Home » Docència » Cursos Realitzats » Curso de Formación Continuada en Otología

Curso de Formación Continuada en Otología

29 Abril 2015: Monográfico en Miringoplastia

29 Mayo 2015: Monográfico en Estapedectomía

25 Junio 2015: Monográfico en Cirugía del Colesteatoma.

La medicina es una ciencia que está en constante evolución y desarrollo en todos sus ámbitos. Este hecho es especialmente cierto en el campo de la otología que a lo largo de estos últimos años ha sufrido cambios espectaculares. Hoy en día somos capaces de tratar patologías auditivas que hace relativamente pocos años eran impensables.

La aparición de nuevas técnicas quirúrgicas y dispositivos auditivos crea la necesidad de dar formación continuada a las nuevas generaciones de otorrinolaringolos. Sensibles a este hecho y con el patrocinio de AMPLIFON se ha organizado este curso de formación continuada en otología. Este curso está abierto a cualquier ORL que tenga inquietud en hacer una puesta al día sobre las técnicas quirúrgicas otológicas.

El curso se impartirá en tres jornadas de 4 horas que se dedicaran de forma monográfica a un tema de interés, durante tres meses consecutivos. En cada jornada se explican a detalle las técnicas quirúrgicas con soporte de video y se discutirán los aspectos más controvertidos Al finalizar el curso se hará entrega de un diploma acreditativo y avalado por la SEORL.